Si tu respuesta es «no», es muy probable que no puedas asumir la responsabilidad de diseñar e implementar una estrategia SEO por tu cuenta.
Estas actualizaciones son eventos cruciales que afectan la forma en que Google indexa y muestra los resultados de búsqueda. Dos de los tipos más importantes de actualizaciones son los "Google Updates" y los "Google Core Updates".
Para proveer este trabajo de posicionamiento SEO, una de las herramientas más usadas para evaluar la velocidad de carga de una página es PageSpeed Insights.
Incluir palabras clave en tu contenido ayuda al algoritmo de búsqueda a identificar el tipo de información que proporciona. Realiza una investigación de palabras clave con herramientas SEO como Ahrefs Keywords Explorer o Google Keyword Planner para encontrar una palabra clave objetivo y construir tu contenido más o menos de ella.
De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.
La IA SEO se refiere al uso de Inteligencia Fabricado (IA) para optimizar el rendimiento de las estrategias de SEO. Esto incluye el análisis y la interpretación de grandes volúmenes de datos para identificar patrones y tendencias que pueden mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda.
El SEO funciona por medio de la optimización de contenidos en la red. Esto permite que a través del uso de palabras clave y enlaces, puedas competir para aparecer en los primeros resultados de una búsqueda. Este proceso es lento, sin embargo que requiere diseñar contenidos a la medida de los consumidores.
Para proveer la tarea de posicionamiento y análisis SEO, siempre es buena idea apoyarse en alguna utensilio que nos pueda simplificar el trabajo. Para entablar, apúntate 5 de nuestras favoritas:
Esto te permite sugerir tu página como alternativa para reemplazar el enlace roto. Puedes utilizar Ahrefs para explorar e identificar los enlaces rotos en una web.
En términos simples, el SEO implica dos cosas: la visibilidad y el lado que ocupas en las clasificaciones o rankings. Te presento cada unidad de esto medios con detalle.
Mapas de sitio XML En pocas palabras, un plano del sitio XML es una colección de las URL de tus páginas. Sirve como una hoja de ruta y permite a los rastreadores conservarse a las páginas importantes de tu sitio web más rápidamente.
Hay varios aspectos del SEO técnico que debes tener en cuenta a la hora de optimizar read more tu página web:
Para solucionar estos últimos, muchas veces deberás arreglar el problema y luego esperar al próximo Core Update para poder recuperar parte del tráfico o posicionamiento perdido.
En ambos casos, son situaciones que le causan al usuario una experiencia desagradable, pero también son eventos que evitan que los motores de búsqueda indexen tu contenido.